martes, 14 de junio de 2011

La nueva XBOX podría ser presentada en el próximo E3



Ahora sí que las campanas que suenan parecen de fiar. Según apunta la fuente la nueva Xbox se presentará en el próximo E3 2012 acompañada de una demo de ‘TimeSplitters 4’ desarrollada por Crytek. De hecho parecen ser los creadores de ‘Crysis 2’ quienes han dado a conocer esos datos, al estar trabajando conjuntamente con Microsoft y su DirectX 11.

Doble sorpresa que recibimos con el doble de alegría, sobretodo por el retorno de ‘TimeSplitters 4’, la cuarta entrega de una saga que deslumbró en el 2000 en su llegada a PS2 y de la que se anunció su continuación como una exclusiva para Wii hace ya varios años. El proyecto acabó cayendo en saco roto y Free Radical acabó cavando su propia tumba tras el fracaso de ‘Haze’.

Ahora, conocida como Crytek UK, resultado de la adquisición de Crytek, serán los encargados de ofrecernos un nuevo techo gráfico gracias a las posibilidades de la nueva máquina de Microsoft, sobre la que, según se apunta, algunos ya recibieron en el E3 la presentación de una demo técnica. De ahí precisamente la liberación de estos datos.

‘TimeSplitters 4’ también llegaría a la nueva consola de Sony, aunque parece ser que será Microsoft la que de el pistoletazo de salida al salto generacional. Ahora sí que no sería nada descabellado que nos encontrásemos ante la nueva Xbox, teniendo en cuenta que, de presentarla en 2012, posiblemente no llegaría hasta 2014, por lo que casi se cumpliría ese margen de 10 años que se apuntaba por parte de las desarrolladoras hace ya algún tiempo.

Opinion: Si esto resulta ser verdad, parece que Microsoft no quiere dejar que Nintendo coja ventaja por mucho tiempo con su Wii U, aunque seguramente la consola de los de Redmond será mas potente. Esperemos a ver qué novedades nos traerá la próxima generación, yo por lo menos espero algo mas de creatividad que de calidad gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Inicio Sigueme Taringa Facebook Picasa Mail Como obtener este menú